Actividad Danzas Regionales Puerto Boyaca

La Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas, en colaboración con el Instituto de Cultura y Turismo de Puerto Boyacá, organizó una actividad de danzas regionales en el marco de la celebración del mes del folclor en Colombia. El evento tuvo lugar en el parque principal de Puerto Boyacá y contó con la participación de grupos de danzas de la región.

El objetivo de la actividad fue promover la cultura y las tradiciones de la región, y rescatar los bailes y danzas típicas de la zona. La actividad contó con la presencia de grupos de danzas de diferentes edades, desde niños hasta adultos mayores, quienes demostraron sus habilidades en bailes como el bambuco, la cumbia y la guabina, entre otros.

La actividad fue todo un éxito y contó con la presencia de cientos de personas que disfrutaron de una tarde llena de música y color. El evento también contó con la presencia de autoridades locales y regionales, quienes destacaron la importancia de este tipo de actividades para la promoción y preservación de la cultura y las tradiciones de la región.

"Esta actividad es una muestra más del compromiso de la Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas con la promoción de la cultura y el bienestar de la comunidad. Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo esta actividad en colaboración con el Instituto de Cultura y Turismo de Puerto Boyacá, y de haber podido contar con la participación de grupos de danzas de la región", destacó el director ejecutivo de la fundación.

La Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo integral de la comunidad. La organización cuenta con diferentes programas y proyectos en áreas como la educación, la salud y el bienestar, entre otros. La actividad de danzas regionales organizada en Puerto Boyacá es una muestra más del compromiso de la fundación con la promoción de la cultura y la tradición de la región.

La actividad de danzas regionales también permitió a los grupos de danzas de la región demostrar sus habilidades y talento, y promover su trabajo a nivel local y regional. Además, la actividad permitió el fortalecimiento de la identidad cultural de la región, y la creación de espacios de convivencia y diálogo entre la comunidad.

En definitiva, la actividad de danzas regionales organizada por la Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas en colaboración con el Instituto de Cultura y Turismo de Puerto Boyacá fue una muestra más del compromiso de ambas instituciones con la promoción de la cultura y la tradición de la región, y una oportunidad para la comunidad de disfrutar de una tarde llena de música y color.

Galería Evento