Rendicion De Cuentas

Linkedin Company Logo.png

LA FUNDACIÓN SOCIAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL MANOS AMIGAS Funciona de acuerdo a las directrices y normas colombianas relacionadas con este tipo de asociación, y demás disposiciones pertinentes a la materia. Además, promueve los programas de desarrollo socio económico tendientes a mejorar la seguridad alimentaria y por ende el nivel de vida de las comunidades colombianas.

• Contamos con los reconocimientos del: ministerio del interior bajo la resolución número 027 del 14 de junio de 2016.

• Instituto colombiano de bienestar familiar bajo la resolución 0233 del 30 de enero de 2018.

• Nuestro registro ante la cámara de comercio N.I.T.: 900707173-6.

LA FUNDACIÓN SOCIAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL MANOS AMIGAS actúa con honestidad y transparencias ante la sociedad. Por esto, cualquier persona podrá descargar a continuación la documentación con respecto a los informes anuales, estados financieros, certificación y anexo, acta de constitución, certificado de existencia, solicitud de permanencia, estatutos y antecedentes disciplinarios de la fundación.