IMG-20161227-WA0003.jpg

SOBRE NOSOTROS

LA FUNDACION SOCIAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL MANOS AMIGAS, Dentro de sus objetivos generales nuestra prioridad es luchar y velar por la igualdad y el acceso a la educación, el trabajo productivo, la convivencia pacífica y la distribución equitativa de beneficios que fortalezcan las bases del progreso social de los niños, niñas jóvenes, padres, madres cabeza de hogar y adulto mayor y el fortalecimiento de las comunidades negras, raizales, y palanqueras de nuestro país.

Con la experiencia y gusto por servir a niños y niñas,  tomamos la decisión de iniciar un proyecto para que todo el conocimiento y esfuerzo se uniera en torno a la comunidad y lograr brindar con nuestra protección y la ayuda de todos: calidad de vida, amor, educación y la oportunidad de un futuro mejor a cada niño y niña de la comunidad.

​Nuestro compromiso principal es hacer que en LA FUNDACION SOCIAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL MANOS AMIGAS logre enviar un mensaje en la sociedad. Mostrar que, desde pequeños, se formen personas encaminadas al desarrollo de un país mejor para todos.

IMG-20161030-WA0028.jpg

NUESTRA VISIÓN

La visión de nuestra organización es contribuir a la construcción de una sociedad donde se tengan en cuenta los derechos de niños, niñas y jóvenes, padres, madres cabeza de hogar y adulto mayor de forma integral. Además, contribuir a la solución pacífica de conflictos favoreciendo la convivencia equitativa, democrática y el desarrollo armónico e integral  de la familia, en la lucha por lograr un nivel de vida digno mediante el aprovechamiento de los recursos del medio y la implementación de una educación pertinente a las necesidades de las mismas, a través de procesos reflexivos de sensibilización promoción, formación, participación y organización de las familias en un contexto social, económico y cultural.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es lograr el mejoramiento de las condiciones de vida de niños niñas jóvenes, padres, madres cabeza de hogar y adulto mayor y el fortalecimiento de las comunidades negras, raizales, y palanqueras de nuestro país fomentando y desarrollando actividades sociales de educación, deporte, salud, medio ambiente que mejoren y fortalezcan la calidad de vida. y el entorno en el cual vivimos hoy.

De igual forma promover, gestionar y realizar actividades en pro de las comunidades menos favorecidas estableciendo mecanismos de cooperación con entidades nacionales e internacionales, particulares o privadas que promuevan el trabajo social.

IMG-20170223-WA0004.jpg