Dia De las Madres

La Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas celebró el día de las madres con una actividad especial organizada por el área de bienestar de la fundación. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la fundación y contó con la presencia de un gran número de madres y abuelas que fueron invitadas a participar en diversas actividades.

La actividad incluyó un programa de danzas y bailes presentado por artistas invitados que entusiasmó y llenó de alegría a las madres y abuelas presentes. Además, se realizaron juegos y dinámicas para que las madres pudieran interactuar entre sí y relajarse.

La actividad también incluyó una sesión de belleza en la que las madres pudieron recibir diferentes tratamientos de belleza para consentirse y relajarse aún más. Se ofreció una deliciosa merienda que fue muy bien recibida por las madres presentes. Cada madre recibió un regalo especial en honor al día de las madres, que incluía artículos de belleza, accesorios y otros regalos útiles y significativos.

El evento fue un rotundo éxito, gracias a la dedicación y esfuerzo de todo el equipo de la Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas. Las madres y abuelas que asistieron disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y alegría. La actividad no solo permitió que las madres y abuelas pasaran un rato agradable y divertido, sino que también les permitió compartir momentos valiosos y crecer en su relación con los demás.

"Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo esta actividad en honor al día de las madres. En Manos Amigas, nuestra misión es apoyar y brindar asistencia a la comunidad en general, y esta actividad fue una forma de hacerlo de una manera muy especial. Agradecemos a todas las madres y abuelas que nos acompañaron en esta actividad y esperamos poder seguir brindando más actividades como esta en el futuro", dijo el director ejecutivo de la Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas.

La Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas continúa trabajando arduamente para brindar apoyo y asistencia a la comunidad en general. La actividad en honor al día de las madres fue una muestra más de su compromiso con la comunidad y su dedicación para mejorar la vida de las personas.

Galería Evento