Entrega Regalos Diciembre 2022

En el mes de diciembre, La Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas realizó una actividad de entrega de regalos a los niños del municipio de Bajirá, Chocó. Esta actividad, que tuvo lugar justo antes de las festividades navideñas, fue una oportunidad para brindar un poco de alegría y felicidad a los niños y niñas de la comunidad.

La actividad de entrega de regalos fue organizada en colaboración con diferentes organizaciones y empresas, quienes donaron una variedad de regalos cuidadosamente seleccionados para garantizar que cada niño y niña recibiera algo especial y significativo. Los regalos incluían juguetes, libros, ropa y otros artículos esenciales.

La actividad fue un éxito rotundo, y contó con la participación de cientos de niños y niñas del municipio, quienes esperaban ansiosamente recibir sus regalos de manos de los voluntarios de la Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas y otros colaboradores. Además de los regalos, los niños y niñas también pudieron disfrutar de actividades lúdicas y recreativas, como juegos, música y baile.

La actividad también contó con la presencia de autoridades locales y regionales, quienes destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para el bienestar de la comunidad y la importancia de apoyar a organizaciones como la Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas en su labor de brindar ayuda y apoyo a los más necesitados.

La Fundación Social para el Desarrollo Integral Manos Amigas, que tiene su sede en Bajirá, Chocó, es una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar asistencia social a las comunidades más vulnerables de la región. Desde su fundación, la organización ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, especialmente de los niños y niñas. Con esta actividad de entrega de regalos, la organización reafirma su compromiso con la comunidad y su deseo de brindar esperanza y felicidad a todos los niños y niñas de la región.

Galería Evento